La rutina pre-partido de Russell Westbrook
Desvela sus objetivos para la próxima temporada
El jugador de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, acudió al show televisivo estadounidense Jimmy Kimmel Live! donde mantuvo una entretenida charla con el presentador que da nombre al programa.
El base apareció relajado y con su ya tan común como excéntrica vestimenta habló de todo. Dejó claro su gusto por la cantante Taylor Swift, la cual escucha a menudo, incluso antes de los partidos. Comentó justamente eso, su rutina pre-patido. El extraordinario jugador de los Thunder reveló que le gusta echar una siesta de no más de una hora antes de saltar a la cancha, lo justo para sentirse en buenas condiciones y también manifestó cual es su comida especial antes de los encuentros, un sándwich de mantequilla de maní y jalea (el típico PB & J-no estadounidense). Pero no le gusta de cualquier manera, a Russell le gusta a su modo: pan de trigo tostado, mantequilla de cacahuete de la marca skippy y gelatina de fresa. Cortado por la mitad y con un toque de mantequilla por los dos lados.
En cuanto a lo deportivo Westbrook confesó que su ídolo siempre ha sido Magic Johnson. Dejó claras las aspiraciones del equipo a hacerse con el anillo de la NBA junto al nuevo entrenador, Billy Donovan. También expresó su deseo de superar a Michael Jordan en número de triples-dobles (28) en temporada regular, algo que parece bastante probable teniendo en cuenta los magníficos registros del jugador californiano la pasada temporada en este apartado.