Billy Donovan y Sam Presti hablan sobre la nueva temporada de OKC

Ambos se han mostrado contentos con la plantilla

Fuente: Mark Trammell (CC)
Fuente: Mark Trammell (CC)

A falta de solo unos días para comenzar la preparación de la nueva temporada que se nos viene encima, en Oklahoma City ya han comenzado a hablar sobre la actualidad de los Thunder. En concreto, el General Manager, Sam Presti y el entrenador jefe, Billy Donovan.

En primer lugar, Presti ha querido mostrar su felicidad con la plantilla de esta temporada:

«Estoy contento con la plantilla. Están todos implicados para llegar en forma al inicio del Training Camp. Toda la plantilla está disponible para el primer día. Está todo en orden.«

Y, como no, también ha hablado sobre la agencia libre de Kevin Durant en 2016:

» No se puede olvidar que es un tema que está ahí, pero todo a su tiempo.»

De entre los miembros de la plantilla ha querido destacar a Serge Ibaka y a Dion Waiters:

» Creo que Serge (Ibaka) ha podido tener el mejor verano de nuestros jugadores, si hablamos en términos de mejora. […] Si (Dion Waiters) hace algunos ajustes en su juego, podría conducirle a un cambio muy significativo

Por último, Sam Presti ha alabado a su nuevo entrenador jefe, Billy Donovan:

» Yo no llamaría entrenador rookie a Donovan porque lleva más de 700 partidos como entrenador y sin cumplir 50 años. Se ha visto todos los partidos de OKC de las dos últimas temporadas. […] La decisión de fichar a Mo Cheeks y Monty Williams como asistentes ha sido de Billy (Donovan). Lo ha hecho bien en ese aspecto.»

Para terminar, Donovan también habló para la prensa y se mostró muy contento con su plantilla, destacando el compromiso de los suyos en las figuras de Collison y Adams.

«Tenemos una plantilla muy completa. Eso nos permitirá jugar de distintas formas. Todos serán importantes. Fui a Seattle a visitar a Nick Collison y me encontré con que (Steven) Adams estaba entrenando con él

El próximo lunes 28 se celebrará el Media Day en Oklahoma City, en el que podremos escuchar las primeras declaraciones de las estrellas de Oklahoma City Thunder.