Jamal Crawford reconoce que los rumores de traspaso eran estresantes

tiene ganas de jugar y aportar mucho al equipo este año

crawford
wikimedia

Jamal Crawford no sabía si llegaría  a la fecha de hoy con el uniforme de los Clippers pero, tras hablar en el Media Day de los Clippers, parece ser que la franquicia finalmente cuenta con él para el curso 2015-16.

El dos veces sexto hombre de la NBA, el cual ya ha jugado en seis equipos diferentes dentro de la liga, desconocía si iba a ser llamado en cualquier momento para recibir noticias de que había sido traspasado a otro equipo, algo que reconoce es realmente estresante.

«Hubo algunos momentos de estrés, yyo estaba como, ‘¿Sabes qué, es parte del negocio'», dijo Crawford

Jamal Crawford entra ahora en su cuarta temporada en los Clippers, probablemente los mejores Clippers de la historia, aspirantes al anillo y con jugadores nivel All-Star como Chris Paul, Blake Griffin o DeAndre Jordan.

«Definitivamente estoy donde debo estar»

Junto a Austin Rivers y Lance Stephenson formarán el que será sin duda uno de los banquillos de mayor refuerzo exterior de toda la NBA.

Crawford, ya con 35 años, también habló de su restricción minutos en pista, la cual no la ve para nada necesaria y se considera a sí mismo «un tipo de ritmo» que se beneficia de jugar los máximos minutos posibles.

«Cuando yo estoy en ritmo, lo único que tengo que preocuparme es de permanecer en él. Es cuando estoy en mi mejor momento»