El Media Day de los Sacramento Kings

Presentación oficial de los californianos ante los medios

Autor: Keith Allison (CC)
Autor: Keith Allison (CC)

Llegó el momento que todo aficionado a la NBA, y en este caso a los Sacramento Kings, estaban esperando. Por fin podemos ver a todos los jugadores de la plantilla juntos en este Media Day, con especial interés en ver a los nuevos jugadores vestidos de corto con la camiseta que defenderán la próxima temporada.

A continuación iremos recogiendo los mejores momentos, las mejores imágenes, declaraciones y momentos curiosos de este evento que es el pistoletazo de salida para que de comienzo de forma oficial la pretemporada y podamos ver a los jugadores de nuevo sobre la cancha.

No olvidéis seguir todo el #KingsMediaDay también mediante nuestra cuenta de twitter @PostsOfRoyalty

Nos encanta volver a ver sonreir a Darren Collison. Esta temporada será importante su participación.

Momentazo para los fans de los Sacramento Kings, Rajon Rondo posa ya con la camiseta de los californianos. Muy emocionados por empezar a verle jugar.


Vlade Divac le ha preguntado a George Karl si va a llegar a los playoffs este año, el entrenador responde riéndose. Además, Karl habla sobre su mayor preocupación de cara a preparar el training camp, uno de los puntos débiles la pasada temporada, la defensa.

Otra de las caras nuevas del equipo esta temporada, Seth Curry, ya se presenta ante los medios.

Ya vemos a uno de nuestros mejores jugadores, uno de los jugadores claves en el devenir del futuro del equipo esta temporada, Rudy Gay.

La estrella del equipo ya posa para las cámaras en este Media Day. El jugador franquicia del equipo, y como bien dice Rondo, el mejor hombre grande de la liga.


Otro de los jugadores que han llegado este verano y que tenemos muchas ganas de ver jugar. Enorme jugador de equipo Caron Butler, pegamento para el vestuario.


Nuestro rookie, un jugador que llega para ayudar mucho en el problema de la defensa. Willie Cauley-Stein viene para poner el cerrojo.


Esta temporada seguro que tendrá un papel importante en la rotación de Karl, ya que como vimos en el final de la pasada temporada, Omri Casspi encaja perfectamente en su estilo de juego. Además, uno de los favoritos de la afición.

Un jugador que vuelve a Sacramento, y que también ayudará a ponerle las cosas difíciles a los rivales a la hora de ir al aro de los Kings, Quincy Acy.

Más imágenes de los nuevos Kings. Kosta Koufos ya se pone el traje de faena.

Más fichajes de este verano en acción. Llega el turno de Marco Belinelli, excelente tirador.

Otro de los jugadores importantes en el equipo, en el que se ha depositado mucha confianza, Ben McLemore.