Kyle Lowry regresa con 4.5 kilos menos

Sorprendió a propios y extraños a partes iguales

Fuente: michalkajzerek (CC)
Fuente: michalkajzerek (CC)

Incluso los propios compañeros de equipo del base All-Star, Kyle Lowry, se sorprendieron cuando le vieron entrar ayer en las zonas del Media Day. La estrella aterrizó en Toronto con un cambio físico espectacular, pesando 89.1 kg pese a haberse marchado de vacaciones en Mayo dando un peso de 93.6 kg en la báscula, lo que le aporta una imagen y un físico más que envidiable.

Ahora tengo abdominales y todo. Me siento más rapido y ligero, más ágil y sigo sintiéndome fuerte. Cuando voy al gimnasio sigo levantando los mismos pesos como si no hubiera cambiado.

A veces, cuando te haces mayor, tienes que cambiar un poco tu cuerpo.

Lowry dijo que su dieta (Paleo) y su rutina de ejercicio post-temporada, junto con la contratación de un chef personal y un nutricionista le hicieron perder hasta 10 libras (4.5 kg) en 4 meses, lo que espera que le ayude a afrontar mejor su décima temporada en la NBA. El jugador de Philadelphia de 29 años jugó su mejor baloncesto de toda su carrera la primera mitad de la temporada pasada, lo que valió para ser elegido como titular para el All-Star. Sin embargo, una lesión en la espalda limitó su aportación el resto de la campaña lo que mermó las aspiraciones Raptors en Playoffs, perdiendo de manera estrepitosa ante los Washington Wizards en 4 partidos.