Tim Duncan, hijo predilecto de Islas Vírgenes
Votado por unanimidad entre la población
Tim Duncan es una de las mayores estrellas que ha dado el deporte del baloncesto. 5 veces campeón de la NBA, 3 veces MVP de las Finales y 2 veces MVP de la NBA son algunos de sus logros en su larga carrera, que esperemos que se alargue aún unos años.
Y como no puede ser de otra forma, en su lugar natal, Islas Vírgenes, están orgullosos del jugador. Por ello han decidido hacer una votación para elegirlo como hijo predilecto. Los resultados de la votación eran previsibles, ya que el ala-pívot obtuvo unanimidad de votos para ser elegido como persona predilecta en las islas. El primer ministro de Islas Vírgenes, Orlando Smith, ha declarado sobre Duncan que ha sido un personaje muy importante para las islas ya que las ha promocionado en numerosas ocasiones y que ha sido todo un honor que una estrella tan importante en la NBA procediese de un lugar tan humilde.
Tim Duncan, obviamente, ha aceptado el premio con mucha ilusión y ha dicho que es todo un placer que los habitantes de Islas Vírgenes le tengan tanto cariño. Esperemos que este no sea el último reconocimiento que reciba el bueno de Tim, ya que es un gran y humilde deportista.