Mike Miller firma con los Denver Nuggets
Tenía ofertas de equipos contenders
Tras varios días de especulaciones y rumores acerca del futuro de Mike Miller y después de haber sido cortado recientemente (por mutuo acuerdo) por los Portland Trail Blazers, la historia ha llegado a su fin. Una vez acabado el periodo de «waiver» el jugador ha decidido firmar con los Denver Nuggets. El acuerdo es únicamente por un año y el jugador recibirá el mínimo de veteranos.
El movimiento es bastante extraño debido a la trayectoria del jugador en los últimos años, tratando de jugar en contenders que le diesen oportunidades de conseguir un anillo. Ésta vez, pese a tener ofertas de equipos aspirantes al anillo como los Memphis Grizzlies, los Oklahoma City Thunder, los Houston Rockets o los Miami Heat, el jugador ha decidido firmar por un equipo que está en plena reconstrucción y no se tienen en cuenta ni siquiera para entrar en PO debido a la joventud de su plantilla y la pérdida de su jugador estrella, Ty Lawson, aparte de varios movimientos muy extraños que apuntan a un tanking por parte de la franquicia de Colorado.
El jugador ganador de dos anillos (2012 y 2013 con los Miami Heat) ha jugado su última temporada con los Cleveland Cavaliers, logrando 2.1 puntos, 1.8 rebotes y 0.9 asistencias en 13.5 minutos, disputando 52 partidos y siendo titular en 15 de ellos.