Tres lesionados en las filas de los Pistons

No parecen ser graves contratiempos para el equipo

KEITH ALLISON (CC)
KEITH ALLISON (CC)

Steve Blake, Reggie Jackson y Aron Baynes han tenido algunos percances en su vuelta a la actividad para la pretemporada. Pese a todo, no parece que ninguno de los jugadores se vaya a perder un largo periodo de tiempo.

Aron Baynes tiene torcido en tobillo izquierdo, aunque su baja ya era sabida desde antes del inicio del training camp. Baynes ha podido seguir entrenando con el equipo, pero con sus capacidades físicas limitadas.

Steve Blake sufrió una contusión cerebral en el entrenamiento del viernes, y tendrá que pasar por todos los procedimientos obligatorios de la NBA, que se muestra inflexible ante lesiones de esta índole. La presencia de Blake en la «opening night» es dudosa, y todo depende de la capacidad de recuperación de Blake. Por su parte, Reggie Jackson tiene una contusión en el muslo, lo que nos hace pensar que su vuelta a las pistas es cuestión de días.

Pese a todo, el único base sano ahora mismo es Spencer Dinwiddie, un jugador que no despierta demasiada confianza en Stan Van Gundy. Los periodistas que asisten a los entrenamientos de los Pistons han comentado que Van Gundy está probando a Stanley Johnson y Darrun Hilliard II como posibles alternativas a Dinwiddie para los primeros partidos de temporada.