Willis Reed cree que los Knicks tienen mejor química este año

'The Captain' alaba a Kristaps Porzingis

Los New York Knicks tienen esta temporada que demostrar muchas cosas y resarcirse de la mala pasada temporada. Con un equipo totalmente plagado de caras nuevas, la franquicia neoyorquina afronta la nueva campaña siguiendo con la filosofía del triángulo ofensivo y con las aspiraciones de clasificarse para los Playoffs.

Ahora mismo el equipo se encuentra en el Training Camp, donde han recibido la visita de alguien muy especial, la leyenda del equipo Willis Reed. The Captain estuvo hablando con la prensa tras asistir a una de las sesiones de entrenamiento de los jugadores en West Point, dando su opinión sobre la actual plantilla:

«Creo que la química es mejor. Eso siempre es algo positivo.«

Durante los últimos cuatro días, los Knicks han estado entrenando muy duro y han sido elogiados por su esfuerzo, carácter y dedicación por parte de su técnico Derek Fisher.

«Creo que vamos a tener una gran mejora en nuestras actuaciones durante este año en la cancha» decía Willis Reed. «Todos parecen estar trabajando duro. Creo que el nivel de habilidad es mejor, hay un montón de chicos jóvenes que han estado mucho tiempo en la liga y que tienen algo de experiencia. Ellos tienen potencial.«

El dos veces campeón de la NBA y MVP de las Finales de también tuvo unas palabras sobre Kristaps Porzingis, de quien puede ver que tienen un gran potencial a pesar de que Reed jugaba un estilo muy diferente en su época.

«Es habilidoso. La mayoría de chicos [de ese tamaño] son torpes, nada habilidosos. Él está muy coordinado. Tiene que hacerse más fuerte y aprender del juego. Tiene muy buenas habilidades. Ahora es cuestión de aprender nuestro juego. ¿Cuánto tiempo le lleve?, no lo sé. Apuesto por él. Creo que puede hacer algo que la mayoría de los chicos de su tamaño no saben hacer. Encestar el balón