Kevin McHale sobre el Training Camp: «Estoy encantado»
El técnico y Corey Brewer hablan sobre las prácticas
Los Houston Rockets se encuentran preparándose en el Training Camp para enfrentarse el martes ante los Memphis Grizzlies en pretemporada. A pesar de las lesiones de Donatas Motiejunas y Terrence Jones, quien tuvo que retirarse de las sesiones de entrenamiento el segundo día por una contusión en las costillas, el resto del equipo se encuentra en plena forma.
Así lo ha confirmado el entrenador del conjunto de Texas, Kevin McHale, quien se mostró entusiasmado con la plantilla el viernes tras la práctica:
«He visto un montón de cosas buenas. Para el cuarto día, estoy encantado.«
Quien también habló con la prensa tras el entrenamiento fue Corey Brewer, que fue preguntado por qué aspecto del Training Camp era más sorprendente para él:
«Los chicos están en buena forma. Normalmente la primera vez que vengo al Training Camp muchos de los chicos suelen relajarse el segundo, tercer día. Pero hoy ha habido mucha intensidad, están más en forma de lo que yo pensaba.«
«Somos muy atléticos. Tenemos un montón de jugadores muy atléticos. K.J.McDaniels está muy en forma. Clint [Capela] también. Incluso Sam Dekker, él me ha sorprendido. Me dijeron que era muy atlético, pero es más de lo que yo pensaba.»
La práctica del viernes incluyó aspectos del juego más físicos, así que para evitar los contactos innecesarios varios integrantes del staff técnico actuaron como árbitros. Cuando Brewer fue preguntado quien de todos los jugadores era el más físico a la hora de jugar no dudó en responder:
«Yo. James [Harden] es muy físico también. Y luego está Trevor [Ariza]. Hay bastantes jugadores físicos, así que es bueno que estuviesen los árbitros.»