Patrick Beverley, listo para tomar responsabilidades en los Rockets

Se ve capacitado para llevar las riendas del equipo

patrick_beverley

Lejos de bajar los brazos ante la llegada de Ty Lawson para reforzar el puesto de base, Patrick Beverley se ve capacitado para dar un paso más en su «nueva» etapa con la camiseta de los Rockets. Y es que el jugador, renovado en verano por 4 años y 25 millones de dólares, quiere tener más peso en el equipo para así ayudar a James Harden y Dwight Howard:

«Es parte de mi tarea. Sé que James [Harden] y Dwight [Howard] están ocupados en otras muchas cosas. Si se trata de hacer cosas antes del partido, viajar a Las Vegas (para reuniones sindicales) en verano, eso les quita presión a ellos. Es lo que voy a hacer.»

El base de los Rockets parece haberse propuesto hacer una gran campaña, algo que demuestra ya desde el inicio de la pretemporada:

«Sigo manteniendo la intensidad cada día en los entrenamientos, me aseguro de empujar a todo el mundo, de que estoy lleno de energía cada día en la práctica y de que entrenamos a un alto nivel. Todo depende de mí para que cada uno sea responsable. He ido mejorando lentamente con los años. Solo quiero seguir construyendo a partir de eso.»

Beverley, que desde su llegada a los Rockets en 2013 apenas ha tenido que competir en el puesto de base, lo hará ahora con un Ty Lawson alejado ya de sus problemas con el alcohol y que en principio parte con ventaja para hacerse con la titularidad.