Paul George: «Soy parte de este equipo, pase lo que pase»

cree que es cuestión de adaptarse a jugar de 4

1444071532550-151005_paulgeorge_practice-.f4v-42228-5.576x324

Tras terminar el entrenamiento de hoy lunes con los Indiana Pacers, Paul George se ha tomado unos minutos para contestar las preguntas de los medios de comunicación locales. Como ya es habitual, la tónica de las preguntas ha tomado una dirección: la estrella de los Pacers jugando de ala-pívot.

Tras la derrota en el primer partido de pretemporada frente a New Orleans Pelicans, y con un small-ball que parecía no funcionar del todo bien, a ‘Young Trece‘ le preguntaron si Frank Vogel había cambiado su planteamiento.

«Vamos a mantenernos con ello, a ver como funciona. Soy parte de este equipo, pase lo que pase.»

«Es un juego diferente. Estaba acostumbrado a jugar en el perímetro, las ayudas son diferentes, mis conceptos defensivos son diferentes. Son posiciones totalmente distintas. Creo que es cuestión de que me adapte.»

«Habrá algunos minutos en los que juguemos el small-ball y será mi posición, y cuando volvamos al baloncesto tradicional estaré en el perímetro.»

George desveló que se reunió con Vogel y Bird para hablar sobre la situación.

«Hubo una aclaración sobre lo que vamos a hacer en el futuro. Solo eso, una aclaración.»

«No es ninguna queja. Doy mi opinión, no me quejo. Todos me preguntáis y yo doy mi opinión, eso es todo,» contestó George sobre las declaraciones que hizo sobre no estar muy de acuerdo en jugar de ala-pívot.

De cara a los próximos compromisos de preparación para la nueva temporada 2015-16, George ve claro cuál es la principal área de mejora del equipo.

«Donde tenemos que mejorar es defensivamente. En algunos momentos defendimos bien, pero en otros el small-ball no era efectivo porque no podíamos rebotear bien.»

Por último, quiso hacer referencia al partido contra los Pelicans y en especial a la actuación de Anthony Davis con 18 puntos y 8 rebotes.

«Me pateó el culo, sobre todo en las áreas donde tengo que mejorar, una de ellas es el cerrar el rebote.»

Se verá si han habido mejoras en el próximo partido, el martes frente a los Detroit Pistons en el Palace of Auburn Hills a la 1:30 hora española.