Reggie Jackson está preparado para demostrar lo que vale

firmó una renovación por 5 años y 80 millones de dólares

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Reggie Jackson renovó su contrato con los Detroit Pistons esta temporada con un contrato de 5 años y 80 millones de dólares.

Jackson está procesando la presión que conlleva ese tipo de expectativas.

“Siempre” Jackson dijo el lunes pasado en el Media Day de los Pistons. “Tengo que estar a las alturas de querer ganar un campeonato. El dinero es dinero. Trabajé muy duro cuando la gente decía que no tenía lo que se necesitaba, y voy a seguir trabajando tan duro como entonces, ahora.”

Jackson quiere volverse mejor ahora que tiene la oportunidad de ser el titular a tiempo completo del equipo.

“Quiero ser el mejor”, dijo. “Y esa es mi meta, todos los días. Eso es lo que me despierta todas las mañanas, lo que me maneja por la vida. Si no soy el mejor, o mis colegas no me dicen que soy el mejor, debo continuar y ganar ese tipo de respeto. Alguien es el mejor, así que tengo que ir, intentarlo y probarlo.”

El base se encuentra en una temporada clave. En el proceso de reconstrucción de la franquicia, Andre Drummond, el rookie Stanley Johnson y él se encuentran justo en el centro. Lejos queda ya su rol desde el banco y los experimentos de Scott Brooks que lo vieron a él de escolta al lado de Westbrook en el Thunder.

La lesión de Brandon Jennings dejó vacante el puesto, y le dio la oportunidad de enamorar a la afición de Detroit en un trade que vino como anillo al dedo. Deberíamos prepararnos para ilusionarnos esta temporada con los Pistons, pues Reggie Jackson va a dar que hablar.