La denuncia por acoso sexual sigue persiguiendo a Isiah Thomas

Los hechos fueron denunciados en 2007

Fuente de la foto: Bradley Park (CC)
Fuente de la foto: Bradley Park (CC)

Isiah Thomas se vuelve a encontrar de nuevo con una de sus peores pesadillas: la denuncia por acoso sexual que en 2007 tramitó Browne Sanders, antigua ejecutiva de los New York Knicks cuando estos estaban dirigidos por el ex jugador de los Pistons. Todo este caso parecía ya olvidado, pero hace unos meses, Thomas intentó volver a los despachos de una franquicia, los de los New York Liberty de la WNBA, y el caso fue sacado otra vez a relucir para negar a Thomas el puesto.

En una reciente entrevista a SportsCenter, Thomas volvió a negar todo lo que supuestamente ocurrió:

«Puedo pedir perdón y cargar con la culpa de todo lo malo que he hecho, pero no puedo admitir algo que simplemente no ocurrió. Tenía conversaciones muy cortas con Browne Sanders, no podía salir nada de ahí«.

«En su momento no se recurrió a la decisión del tribunal, y ambas partes miramos hacia delante. No puedo cargar con la culpa de algo que nunca hice

«Fue un momento muy duro para mí y las familias involucradas, y aprovecho para repetir que asumo toda la responsabilidad del comportamiento de los jugadores de los Knicks mientras yo era el presidente y entrenador de la franquicia.»

«Yo era el presidente de los Knicks, no del Madison Square Garden. Yo no trabajaba con Anucha Browne Sanders, yo no la despedí y ni tan siquiera trabajábamos en el mismo lugar. La empresa del Madison Square Garden ya ha asumido toda la responsabilidad de lo que pasó.»

Thomas es ahora mismo el presidente de las New York Liberty, y comparte tiempo junto a otro queridísimo Bad Boy, Bill Laimbeer, entrenador jefe del equipo.