Stephen A. Smith continúa su guerra contra Kevin Durant

El periodista de ESPN se niega a dejar pasar su momento

Fuente: GAMEFACE-PHOTOS [CC]
Fuente: GAMEFACE-PHOTOS [CC]
Todos sabéis que este año es clave para el futuro de Kevin Durant. La estrella de los Thunder acaba contrato este verano. El alero tendrá que decidir si seguir con el proyecto que lo vio llegar a la NBA – con permiso de los Sonics – o si por el contrario prefiere probar suerte en otra franquicia de la liga.

No son pocos los interesados en Kevin Durant. El cambio de aires en un jugador de su talla no puede pasar desapercibido para ningún propietario. Casi sin excepción, cualquiera querría al bueno de Durant entre los miembros de su equipo. A pesar de que todavía estamos en pretemporada, los rumores sobre el futuro del jugador ya han comenzado. Hace escasos días, Stephen A. Smith, corresponsal de ESPN para Los Angeles, difundió un rumor que situaba a Kevin Durant en el equipo angelino. Sin demasiada dilación, el alero de los Thunder negó rotundamente tales afirmaciones. La contrarespuesta del periodista no se hizo de esperar. Smith tiró de dignidad y dijo que él nunca mentía ni lo hará jamás. Poco más tarde, en el programa First Take de la cadena propiedad de Disney, el periodista continuó su ofensiva contra Kevin Durant. Su minuto de gloria por fin ha llegado tras años de carrera.

«Ahí no veo nada más que un ataque personal de Kevin Durant. Nunca he sido un mentiroso. No creo que le interese – a Kevin Durant – tenerme como enemigo

Ya sabemos como se las gastan algunos periodistas de la ESPN. Cada año vemos al menos un par de pifias en sus famosos rankings anuales. Estos temas dan mucha audiencia y si se combinan son la bomba económica con la que sueña cualquier editor o jefe de sección. ¿Seguirá el culebrón KD-SS? ¿Responderá de nuevo Durant al periodista? Sea como sea, ojalá que el jugador no le dé más importancia de la que se le da a una anécdota. Necesitamos que el alero esté plenamente concentrado durante este año. De hecho, de eso depende que Durant se quede en Oklahoma City durante una buena temporada.