Nazr Mohammed está meditando seriamente la retirada
El pívot podría vivir sus últimos días como jugador
Nazr Mohammed, jugador nacido en Chicago, ha declarado que cada vez está más cerca de su marcha definitiva de las canchas. El pívot de la franquicia de Illinois alcanzó los 38 años el pasado mes de septiembre. El jugador ocupa un rol en el que apenas participa en los encuentros de los Chicago Bulls, por lo que no sería un mal momento para anunciar su retirada del mundo del baloncesto. A pesar de ello, es uno de los jugadores más influyentes en el vestuario de los de la ciudad del viento.
Este veterano jugador ha militado en las filas de numerosos equipos de la NBA, entre los que se encuentran franquicias históricas como los New York Knicks, San Antonio Spurs o Philadelphia 76ers. En su palmarés destaca su anillo de campeón cosechado en la temporada 2004-05 con los Spurs y la final disputada en la temporada 2010-11 con Oklahoma City Thunder.
El pívot ha conseguido por el momento unos números totales de 5.817 puntos, 4.703 rebotes y 639 tapones, lo que le aporta un promedio en su carrera de 5,8 puntos y 4,7 rebotes por partido. Además, pertenece al club de jugadores que han llegado a jugar 1.000 partidos en la NBA.
Nunca son de buen ver las retiradas de jugadores, y seguro que los aficionados de Chicago le echarán de menos si finalmente se decide en los próximos días.