Nerlens Noel y Jahlil Okafor, en el Top 100 según un periodista de ESPN

En las posiciones 22 y 90 respectivamente

Fuente: Wikimedia (CC)
Fuente: Wikimedia (CC)

ESPN está presentando su Top 400 anual en el que sitúan por orden a los mejores jugadores de la liga. Además, varios periodistas de la misma página realizan también sus propios rankings paralelos, como es el caso de Tom Carpenter. Normalmente no se le da mucha importancia a estas listas, puesto que a medida que va pasando la temporada la cosa va cambiando, pero siempre alegra ver a los jugadores de tu equipo en puesto tan altos, y mucho más si éstos jugadores son jóvenes promesas.

Este periodista de la cadena norteamericana ha situado a Nerlens Noel casi en el top 20, aparece en el número 22 del ranking, por encima de nombres como Nikola Vucevic  (23), Marc (24) y Pau Gasol (25), Andre Drummond (38) o DeAndre Jordan (46, el cual afirma que han puesto tan abajo por su pésimo porcentaje en los tiros libres).

Al novato Jahlil Okafor no le ha dado tiempo a demostrar nada aún, y basándose solamente en las ligas de verano le ha situado en el número 90, aunque seguramente al finalizar la temporada y si las lesiones le respetan, puede llegar a estar varios puestos más arriba.

El siguiente Sixer en la lista no aparece hasta el puesto 140, el alero Robert Covington, a quién sitúa por encima de algunos jugadores importantes en sus equipos como Luol Deng, David West, Amir Johnson o Andrew Bogut.