Informe de lesiones: Indiana Pacers, 12 de octubre

joe young, tocado de la ingle, duda para mañana

injury
fuente de la foto: samuel delgado (CC)

Ayer domingo los Indiana Pacers realizaron el entrenamiento diario y allí pudimos ver como evolucionan los lesionados.

Tras tres partidos de pretemporada, el rookie Joe Young ha sido muy productivo desde el banquillo, promediando 11’3 puntos por partido. Pero Young es duda para el partido del martes frente a los Detroit Pistons, y es que el entrenador Frank Vogel confirmó que el base sufrió una lesión en la ingle y no se espera que participe en el entrenamiento de hoy lunes.

Por su parte, Solomon y George Hill, y el rookie Myles Turner participaron en la gran mayoría del entrenamiento del domingo, pero no participaron en los partidos cinco contra cinco. Los Hill están listados como ‘day-to-day’, con lo que será mañana cuando se confirme su participación en el partido. Además, el último lesionado en el partido del pasado jueves frente a Orlando Magic, Shayne Whittington, que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, se entrenó con normalidad y todo indica que jugará mañana.

También Chase Budinger, que tenía problemas en el tendón de la corva que no le habían permitido aun enfundarse la elástica de los Pacers en un partido, se entrenó ayer sin dolor y parece que debutará con el equipo este martes.