LeBron James hace pública su relación con Blaze Pizza

Durante los entrenamientos del equipo en Columbus

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Al final del entrenamiento del equipo, la estrella de los Cavs se llevó a una parte de la plantilla a una franquicia de la cadena de restaurantes Blaze Pizza durante la estancia de los Cavaliers en Columbus, capital del estado de Ohio.

Sin embargo, no parece que la elección del restaurante haya sido gratuita, ya que James es inversor y propietario de la cadena. Al parecer LeBron se convirtió en inversor en el año 2012, y según una fuente de ESPN, el jugador poseería el 10% de la compañía, además de ser propietario de dos restaurantes de la cadena en Miami y Chicago.

No obstante, parece que estas informaciones no han trascendido hasta ahora, debido al acuerdo que el alero tenía con la cadena de comida rápida McDonald’s y del que recientemente se conoció su finalización.

La compañía Blaze Pizza cuenta con casi un centenar de locales en los Estados Unidos, y se espera que este numero se incremente hasta los 200 este año según las palabras del fundador de la compañía, Rick Wetzel.

Además, LeBron se encargó de difundirlo todo por medio de las redes sociales.

Esta actitud parece ser contradictoria, ya que el propio James manifestó en febrero de este año su rechazo a los productos de otro restaurante de comida rápida, el que fuera su patrocinador por esas fechas, McDonald’s, afirmando que únicamente consumió sus productos durante sus dos primeros años en la liga.

La duda que nos queda es si LeBron va a realizar otras declaraciones en contra de un negocio de comida rápida del cual es parcialmente propietario.