Roy Hibbert sufre una lesión en su rodilla derecha
Será evaluado por el equipo médico

Si algo preocupa en la ciudad de Los Ángeles es el estado de salud de los jugadores, sobre todo después de las últimas temporadas Lakers donde las lesiones han frustrado una y otra vez las aspiraciones del equipo. Y si ya tuvimos el primer susto con D’Angelo Russell, que finalmente pudo volver a la cancha sin problemas, ahora es Roy Hibbert quien da el susto.
En el último entrenamiento del equipo el pívot de los Lakers tuvo que retirarse del entrenamiento por culpa de unas molestias en su rodilla derecha. Hibbert será evaluado por el equipo médico y durante el día de hoy será sometido a pruebas para poder determinar el alcance de la lesión.
Aún así el entrenador de los Lakers, Byron Scott, le quitaba peso al problema:
Roy solo dijo que le pellizco un poco, aún no le hemos hecho ninguna prueba, él asegura que se siente bien y que solo tiene un poco de hinchazón, veremos si está preparado para el partido.
Hibbert está demostrando estar a un gran nivel esta pretemporada, además de ser una pieza clave en el juego defensivo de los Lakers. En el último partido contra el Maccabi, el pívot atrapó 16 rebotes y repartió 5 asistencias además de anotar 8 puntos y colocar 3 tapones en 23 minutos.