El encuentro Andre Drummond-Greg Monroe fue algo personal

Primera vez que se enfrentan entre ellos

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

El partido del pasado sábado que enfrentó a los Pistons frente a los Bucks fue algo más que un simple entrenamiento de cara a la temporada. Fue también un encuentro de dos amigos, a los que el jugar juntos les separó. Andre Drummond todavía no se ha acostumbrado a jugar contra su amigo Greg Monroe, y así lo ha declarado:

«Para mí fue una sensación completamente diferente, porque vine a los Pistons un año o dos después de Greg, y le he visto crecer como jugador y como líder«.

«Jugar contra él fue algo personal para mi, ya que estábamos los dos en la pista, pero en bandos opuestos. Él jugó bien, fue un buen encuentro para ambos.»

El partido de la semana pasada fue la primera vez en la que los Pistons jugaban ante Monroe, que militó en la franquicia de 2010-2015. Drummond ha contado a la prensa que antes del partido, los dos pívots cenaron juntos.

«Fue bueno verle de nuevo, no lo había hecho desde que se fue a los Bucks. Fue una cena normal, sin rencores ni sentimientos negativos. Luego en la pista salimos a jugar solamente.»

El partido no fue para nada emocionante, ya que los Pistons apalizaron a los Bucks, pero la actuación de Drummond y Monroe fue mucho más pareja, ya que el de los Bucks anotó 18 puntos y atrapó 8 rebotes, mientras que Drummond anotó 17 puntos y recogió 7 rebotes. Los partidos de temporada regular prometen ser una guerra de pinturas muy física y pareja.