James Harden y Dwight Howard no jugarán contra los Warriors

Como medida de precaución

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Las dos estrellas de los Houston Rockets, James Harden y Dwight Howard, no jugarán esta noche frente a los Golden State Warriors como medida de prevención por sus respectivas lesiones.

Harden sufrió una contusión en la rodilla derecha en la primera mitad del partido del domingo contra los Orlando Magic y se perdió el siguiente encuentro en Phoenix el martes. Harden quería hacer el viaje a Phoenix con el equipo, pero el cuerpo técnico decidieron que lo mejor era que se quedara en Houston para hacer rehabilitación y poder darle descanso a la rodilla, motivo por el que tampoco viajará a Oakland para el partido contra los actuales campeones de la NBA.

La temporada pasada James Harden logró ser el líder en la lista de jugadores con más minutos jugados por partido, y todo parece indicar que este año irá por el mismo camino, por lo que la carga física que tendrá esta campaña va a ser bastante alta y es mejor darle reposo ahora.

Por otro lado, Dwight Howard tiene un dolor en la espalda que también le ha hecho perderse los dos últimos partidos de la pretemporada.

El entrenador Kevin McHale ha dicho que quiere tener bajo control el estado de forma y los entrenamientos del pívot para minimizar los problemas de salud lo máximo posible, ya que la temporada pasada logró un récord personal de partidos no jugados con un total de 41.