La lesión de Kristaps Porzingis, un quebradero de cabeza para los Knicks

Afflalo y Seraphin también tienen molestias

Fuente: Wikimedia (CC)
Fuente: Wikimedia (CC)

El rookie Kristaps Porzingis no se ha ejercitado este jueves, por lo que las posibilidades de que se pierda el resto de la pretemporada empiezan a ser bastante probables.

Porzingis ya se perdió el entreno del miércoles por unos problemas en los cuádriceps. Derek Fisher entrenador de los Knicks ha comentado que si Porzingis sigue con dolor probablemente tendría que ver los partidos contra Celtics y Hornets desde el banquillo.

¨No estoy seguro. Vamos a ver qué pasa. Si entrena con normalidad es posible que juegue¨

Porzingis ha disputado dos partidos en esta pretemporada, el primero contra el Bauru de Brasil en el que anotó 7 puntos y el segundo encuentro jugado en Washington, en el que se acabó con 9 puntos y 10 rebotes. Pero el domingo pasado, el jugador letón notó molestias entrenando y se retiró lesionado.

Por otra parte, el supuesto escolta titular Arron Affalo sigue con su lesión en el bíceps femoral y está entrenando con precaución y sin entrar en contacto. Caso parecido al del veterano escolta es el de Kevin Seraphin. El francés, que se ha perdido los dos últimos partidos por problemas en su rodilla, también entrena moderadamente. Sin embargo, el caso del pívot podría deberse a un problema crónico de rodilla que puede verse afectado por el sobrepeso con el que el jugador llegó a la pretemporada.