Marcus Morris empieza con buen pie en Detroit

Está demostrando que puede ser el alero titular

Fuente de la foto: lukexmartin (CC)
Fuente de la foto: lukexmartin (CC)

Marcus Morris está siendo, de momento, una de las grandes sorpresas de la pretemporada de los Detroit Pistons. El alero, que vino de los Phoenix Suns con la mosca detrás de la oreja por la forma en la que los Suns le trataron, ha descubierto una nueva vida en la Motown. Morris ha demostrado una gran versatilidad para cubrir los puestos de 3 y 4, y sus porcentajes de tiro han sido un dato muy positivo. En el partido que los Pistons disputaron ante los Bucks el sábado, el equipo se mostró muy sólido en ataque, y especialmente Marcus Morris, que anotó 21 puntos con un 8-10 en TC.

El ex de Suns y Rockets siempre ha negado que no quisiera venir a la Motown, y así lo ha declarado ante la prensa:

«Lo primero que miré cuando me dijeron que me iba a Detroit fue quién era el alero titular del equipo. Los Pistons tenían una situación ideal para mí, ya que no quería calentarle el banquillo a nadie. Quiero ser un jugador conocido por ser capaz de salir a la pista y mostrar el talento para ser el titular

De momento parece que esa posición se la ha ganado, ya que su pretemporada está siendo muy positiva. Stanley Johnson, el rookie que le hará la competencia, también está cuajando un gran inicio de campaña, pero Van Gundy no le pondrá de titular de momento, debido a su poca experiencia.