Rajon Rondo aclara sus declaraciones sobre su relación con George Karl
El base afirma que solo bromeaba

Unas horas después de que comenzasen a sonar las alarmas en Sacramento por unas declaraciones de Rajon Rondo, en las que afirmaba que su relación con el entrenador, George Karl, no eran demasiado buena y habían empezado a discutir, el propio base tuvo que salir a desmentirlas, aclarando que solo era una broma por su parte.
«Cualquiera que me conoce sabe que tengo un sentido del humor peculiar. Puedo mantener la cara muy seria mientras hago alguna broma. No hay ningún problema entre George y yo.»
La gente en Sacramento puede volver a respirar tranquila. Karl también se refirió a este tema ante los medios al acabar el entrenamiento de los Kings de ayer.
«Os ha engañado. Rondo es muy gracioso, mi relación con él es muy buena, tanto que si fuese mejor me asustaría. Rondo y yo seguro que vamos a discutir muchas veces, pero eso nunca va a ser un problema.»
Lo cierto es que la noticia de su discusión tampoco hubiera extrañado a nadie, teniendo en cuenta algunas escenas pasadas de ambos protagonistas. Rondo acabó muy mal en Dallas por su relación con Rick Carlisle, y Karl ha tenido varios problemas con algunos jugadores a lo largo de su carrera, siendo la de DeMarcus Cousins la más reciente.
Aclarado el tema, ahora toca seguir concentrados en seguir preparando al equipo para la temporada, y seguir con este buen camino que están mostrando los californianos en lo que llevamos de pretemporada. Su balance, 4-1 y con opción de seguir mejorándola este sábado en su último partido de pretemporada, ante los New Orleans Pelicans de Anthony Davis.