Tom Thibodeau visita el entrenamiento de los Jazz

El ex de Bulls ofrece su experiencia defensiva

Los Jazz  consiguieron durante la segunda mitad de la temporada pasada, una reputación como uno de los mejores equipos defensivos de la NBA. Ahora mismo  las expectativas son altas para en 2015-16, el equipo, del entrenador en jefe Quin Snyder y su personal tienen mucho que hacer para asegurar el éxito defensivo.

Por segundo día consecutivo, el ex entrenador de los Chicago Bulls, Tom Thibodeau fue visto en los entrenamientos de los Utah Jazz, prestando su experiencia en el tema de los jugadores y entrenadores.

Thibodeau fue el Mejor Entrenador del Año 2011 y el arquitecto de unos Bulls que terminarón entre los cinco primeros en la calificación defensiva durante cuatro años consecutivos y lideró la liga en ese departamento en 2011 y 2012. Su perspicacia defensiva también ayudó a los Celtics de Boston en la victoria el campeonato de la NBA en 2008. Además de participar en el entrenamiento, Thibodeau asistió al primer partido de pretemporada en casa del equipo contra los Trail Blazers de Portland, con Jerry Sloan el lunes.El ex entrenador de los Bulls ofrece su rica experiencia en el entrenamiento de baloncesto puro y duro, con mentalidad defensiva. Además de trabajar con Jeff Van Gundy en Houston (después de su temporada con los Knicks de Nueva York), Thibodeau también trabajó con el actual  General Manager de los Jazz Dennis Lindsey.

Como lo hizo con su visita con Pete Carroll en el campo de entrenamiento de los Seattle Seahawks este verano, el entrenador Snyder sigue mostrando una voluntad al considerar múltiples puntos de vista en el funcionamiento del equipo. El entrenador de segundo año, sin duda, se beneficiará de un intercambio de ideas con Thibodeau.Todos los equipos de Thibodeau  se crecieron ante la adversidad.

Tal vez  en Salt Lake City puede ayudar a los Jazz, hacer lo mismo en ausencia de su base Dante Exum, si Thibodeau sabe de algo, es la forma de capear el temporal después de una lesión devastadora para un base joven y talentoso.