Chris Bosh, un consejero para los actuales campeones

Fue buscado por Igoudala para unas sugerencias

Fuente: U.S. Embassy Ghana (CC)
Fuente: U.S. Embassy Ghana (CC)

Cuando una persona realiza un objetivo por primera vez, es normal que acuda a otros que ya lo lograron, con experiencia, para unos consejos sobre cómo continuar después de ello.

Tal es el caso de Andre Igoudala, el alero de Golden State Warriors, quien ganó su primer título de la NBA y además fue nombrado MVP de las finales en la última temporada. Sin embargo, tras un par de meses de festejo junto con su familia y amigos, llegó el momento de comenzar a entrenar para defender el trofeo y para eso acudió a un conocido delos Heat para que lo asesore.

Él es Chris Bosh, un jugador con mucha experiencia en ganar títulos y luego trabajar para defenderlos. El 10 veces All-Star consiguió el anillo de campeón dos veces seguidas, en 2012 y 2013. Si bien el zurdo demuestra ser un deportista de un nivel importante, no parece serlo a la hora de dar consejos. Igoudala le consultó cuándo es adecuado comenzar a entrenar luego de ganar el campeonato, y la respuesta de Bosh fue sencilla.

«Tómate el tiempo que quieras.»

Quizás Andre Igoudala esperaba otra respuesta más elaborada, pero Bosh resumió toda su experiencia en una sola frase. Ambos se encuentran en pretemporada con sus respectivos equipos, sin embargo en los Warriors hay un jugador que no está contento. Es Draymond Green, quien expresó su descontento en relación con el esfuerzo de los de Golden State en lo que va previo del comienzo de la temporada.