Las últimas novedades en torno a Lamar Odom

Dos prostitutas fueron las que llamaron a la policía

El ex jugador de baloncesto Lamar Odom quedó inconsciente tras una ‘maratón’, según cuentan, de 5 días de sexo aderezada con un cóctel de 10 pastillas de Herbal Viagra en el Love Ranch de Las Vegas, un burdel de lujo.

Se han filtrado las imágnes de las dos prostitutas que se encontraban con Odom en el momento en el que cayó insconciente; Monica Monroe y Ryder Cherry, las cuales fueron las encargadas de llamar a emergencias para que el ‘ex’ de Khloé Kardashian fuera hospitalizado. La policía continúa con la investigación.

img_cordula_20151016-105224_imagenes_md_otras_fuentes_lasdos2-kqvG--911x683@MundoDeportivo-Web
Publicadas por heavy.com
Un conocido rapero culpa a Kobe Bryant

El rapero multimillonario ‘Master P‘, el cual es un buen amigo de Lamar Odom, acusa a Kobe Bryant de ser uno de los principales causantes del estado actual de Lamar Odom. El rapero asegura que si la ‘Mamba Negra’ hubiese querido que Odom volviese a los Lakers lo hubiese hecho, pero que en vez de eso le dio la espalda. Coloca de ‘falsa’ su visita al hospital y asegura que Kobe está ‘haciendo teatro’.

Además el rapero también acusa a la propia NBA de haberle cerrado sus puertas a Odom después de que este se casara con la famosa Khloe Kardashian y apareciera en el ‘reality’ que protagoniza esta peculiar familia de Estados Unidos.

Pau Gasol, afectado por el suceso

El jugador español de los Chicago Bulls mostró su preocupación y estar afectado por las últimas noticias sobre Lamar Odom. En Lakers compartieron vestuario y ganaron juntos, le recuerda como a un gran compañero y no oculta el momento complicado que es para todos:

«Es muy triste. Muy, muy triste para todos los que le conocemos y que hemos compartido cosas con él. Muy triste. Personalmente, están siendo unos días muy complicados. Es muy duro».

«Los que le conocemos, tenemos que estar juntos y confiar en su recuperación. Ahora mismo, por lo que sé, es todo muy complicado. Para llegar hasta esta situación, una persona con su corazón y tiene que haber atravesado momentos muy complicados. Es algo que me rompe el corazón».