Los interminables problemas físicos de Deron Williams

Se vuelve a lesionar y podría no comenzar la temporada

13182760664_49b2323da2_z
Foto: Keith Allison (CC).

El nuevo base de los Dallas Mavericks Deron Williams ,que estaba a pocos días de su total recuperación de la lesión de su pierna izquierda y poder estrenarse como jugador de los Mavs, tendrá que esperar unas semanas más por la nueva lesión que se ha producido esta vez en la derecha.

Se perderá al menos toda la pretemporada y con dudas de que empiece la temporada. El sábado se le practicó una resonancia magnética confirmando la lesión. Ayer domingo Rick Carlisle dijo:

«Deron no tendrá ningún ejercicio con contacto y no jugará en toda la pretemporada,vamos a ver si podemos conseguir que esté listo para el primer partido. Ha sido frustrante para él,pero estamos haciendo progresos».

Las lesiones fueron un factor determinante para que los dos últimos años el juego de Deron Williams cayera de forma alarmante en los Nets, perdiendo la titularidad en infinidad de partidos y pudiendo salir como agente libre aunque le quedaban dos años de contrato. Los Booklyn Nets le pagaron 27 millones de dolares para que saliera del equipo y firmando por 11 millones y dos años (la segunda es opción del jugador) con el equipo que su ciudad natal, Dallas.

Las otras dudas de que empiecen la temporada son Wesley Matthews (tendón de aquiles) y Chandler Parsons (operación de rodilla) que con Williams no han jugado un solo minuto en lo que va de curso con los Mavericks, siendo presumiblemente 3 titulares y se está notando en el juego del equipo, perdiendo los dos primeros partidos de pretemporada.