Ndour, baja indefinida por una reacción al estrés en su pierna derecha

Esta lesión le deja prácticamente fuera de la lista final

MauriceNdourDunk
Foto: Wikimedia (CC).

Mala, malísima noticia para Maurice Ndour. Al alero senegalés le han diagnosticado una reacción al estrés en su pierna derecha. Los Dallas Mavericks no suelen prodigarse mucho en la información sobre lesiones de sus jugadores y, por eso, todavía no tenemos la confirmación oficial por parte de la franquicia tejana del grado de gravedad o el tiempo de baja y recuperación, pero numerosas fuentes la han confirmado.

El alero senegalés fue una de las revelaciones de la Summer League de Las Vegas, participó con los New York Knicks y dejó más que buenas sensaciones. Nadie entendió que la franquicia neoyorquina no le ofreciera un contrato y esta situación la aprovecharon los Dallas Mavericks, ofreciéndole un contrato parcialmente garantizado. La pretemporada era el terreno idóneo para que Ndour demostrase que es merecedor de entrar en la lista definitiva de 15 jugadores para la temporada regular. El africano se ha unido a la larga lista de lesiones que tienen los Mavs.

Esta lesión le deja en la pasarela de salida, lo más probable es que le terminen cortando y, una vez recuperado de su lesión, intente conseguir algún contrato de alguna otra franquicia. Ha sido una desgracia para un Ndour que no estaba mostrando su mejor nivel, pero que tiene calidad suficiente para llegar a la NBA.