Entrenamiento abierto para los fans de Utah Jazz

Snyder dio instrucciones a los jugadores micrófono en mano

fuente:royce bair (cc)
fuente:royce bair (cc)

El entrenamiento abierto del pasado viernes, los Jazz entrenaron una variedad de situaciones de final de partido para simular los escenarios posibles ante una multitud en el EnergySolutions Arena. El entrenador de Utah Jazz Quin Snyder admitió que hubiera sido mejor con Hayward (no asistió) y Derrick Favors (limitado, problemas de espalda).

Snyder dijo «Pensé que sería bueno hacerlo hoy porque teníamos tantos fans aquí y creamos un ambiente en el que haría un poco más fácil enfocar, que es lo que quería.»

Snyder, que de vez en cuando se dirigió a la multitud con un micrófono en la mano, dijo a sus seguidores que sus jugadores tienen que ser «muy fuertes» en defensa para conseguir ser buenos en ataque. La clave de la ofensiva de los Jazz, parte de la base de la defensa que están haciendo.

«Hay que tener cuidado de no tratar de exagerar las cosas y tratar de engañar a todo el mundo», dijo Snyder. «Hay que asegurarse que el equipo ejecute bien algo antes de intentar añadir más y más. Si no ejecutamos bien, no importa cuántas obras buenas hagamos. «

Durante el entrenamiento del viernes, Snyder explicó que los jugadores y entrenadores en el banquillo se grite «Ice» Cuando el reloj de tiro este en siete segundos. Utah tuvo problemas con demasiadas posesiones que duran hasta los 24 segundos la temporada pasada, y los Jazz quieren  «hacer un movimiento agresivo» cuando el banco grita esa palabra clave.