Los Boston Celtics disminuyen su roster

Cortan los contratos de Randolph, Miller y Clarke

 

Los Boston Celtics achican su roster y lo de dejan en 17 jugadores luego de desistir de los contratos de tres de ellos, que habían firmado para participar en el training camp y quizás ganarse un lugar en los Red Claws de la liga de Desarrollo.
Tanto Randolph como Miller y Clarke no tuvieron la posibilidad de mostrar sus habilidades a Stevens en un plantel que está sobrecargado de jugadores (ya bastantes problemas tiene el coach para ver qué hace con Perry Jones).

Ahora la plantilla cuanta con dos jugadores más permitidos del máximo de 15, por lo que se estará tomando una decisión en breve para cumplir con las reglamentaciones de contratos garantizados. El que seguramente se gane un lugar en los Red Claws es Walden que ha tenido algunos minutos en cancha y no ha desentonado para nada, mostrando algunas buenas cualidades como penetrador.

El sábado 24 es la fecha límite para que Danny Ainge achique la plantilla y según Steve Bulpett del Boston Herald, se están explorando algunos trades antes de llegar al corte definitivo. No se sabe específicamente qué tipo de operación es la que está pensando el General Manager pero teniendo en cuenta sus antecedentes, puede pasar cualquier cosa, más si consideramos la sobrecarga que tiene el plantel en algunas posiciones y el nivel muy bajo de algunos jugadores que parecían tener el puesto en la plantilla asegurado (nótese que no nombre a ningún jugador con sobrepeso, que lleva el número 7 y tiene un corte de pelo raro).

Lo que es una realidad es que el plantel va tomando su forma definitiva para enfrentar los últimos dos encuentros de pretemporada (mañana vs Knicks y el Viernes vs Sixers) de cara al inicio de las actividades regulares a partir del Miércoles 28 cuando los Celtics se enfrenten a los Sixers en el TD Garden ya en ese momento con la plantilla completa que afrontará el tercer año de reconstrucción a manos de Stevens.