Los Bucks logran su segunda victoria ante los Wolves
Milwaukee Bucks 106 - 88 Minnesota Timberwolves

A falta de pocos días para que empiece la temporada, los equipos ultiman su preparación en una pretemporada que nos ha permitido vislumbrar qué equipos pueden ser los referentes de la liga en los próximos meses.
Ayer se enfrentaban en el Kohl Center (Madison, Wisconsin) los Milwaukee Bucks y los Minnesota Timberwolves en un partido típico de pretemporada, con muchas rotaciones y en el que ambos equipos se dedicaron a probar nuevas cosas de cara a la temporada, y que al final se llevaron los de Wisconsin gracias a un muy buen tercer cuarto tanto en ataque como en defensa.
Durante el primer cuarto los Bucks empezaron a coger las primeras diferencias pero nunca definitivas y además pudimos ver un bonito duelo entre Kevin Garnett y Giannis Antetokounmpo, en el que el joven jugador griego no se amedrento en ningún momento y donde pudimos ver (además de varias jugadas de mérito de Antetokounmpo) una situación curiosa con dos faltas de ataque consecutivas (una para Garnett primero, y acto seguido una segunda para Giannis).
En el segundo cuarto pudimos ver la mejor cara de unos Wolves en los que destacaron Wiggins (14 puntos), Dieng (15 puntos y 5 rebotes) y un Shabazz Muhammad del que se espera mucho en Minnesota y que aporto 18 puntos, siendo el máximo anotador de su equipo en el encuentro.
Tras el descanso (52-50), los Bucks arrollaron a sus rivales en un tercer cuarto sensacional, en el que pudimos ver al mejor Monroe (15 puntos y 12 rebotes) y a un gran Middleton, que termino con 17 puntos y 6 rebotes durante los 28 minutos que disputó.
Tras este tercer cuarto que terminó con el equipo de Jason Kidd ganando por 20 puntos, pudimos ver como el último periodo fue un baile de rotaciones que permitió a los “teóricamente” menos habituales disfrutar de minutos y de una oportunidad para demostrar que pueden formar parte de los quince jugadores que cada equipo tendrá cuando comience la temporada en una semana.
Finalmente el resultado fue de 106-88 para unos Bucks que suman su segunda victoria en pretemporada (2-3) y donde los Wolves encajan su quinta derrota antes de que comience la Regular Season (1-5). Sin embargo, esto es pretemporada y cualquier parecido con lo que ocurra de aquí a Mayo será pura coincidencia.