El Martillo del Garden: Robin López es Thor por un dia

Para colaborar con la fundación Garden of Dreams

El pasado viernes por la tarde, «Los Vengadores» fueron vistos en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, bajo los trajes de superhéroes encontramos a unos Avengers muy especiales.

Robin López, pívot de New York Knicks, ataviado con el traje de Thor, encabezaba el equipo de justicieros, formado por un grupo de niños de la fundación Gardens of Dreams y la periodista Jill Martin, en el papel de la bella Black Widow, en una reunión que tuvo lugar en lo alto del Empire State Building.

Tras unir fuerzas para afrontar el debut en regular season de los Knicks en el MSG (próximo jueves contra Atlanta Hawks), Robin López leyó a sus pequeños compañeros de misión un cómic de The Avengers y cada uno de ellos recibió una entrada para el encuentro contra los Hawks.

«Ha sido muy divertido, interactuando con los niños. Cada vez que uno está interactuando con los niños es todo muy espontáneo y natural. Es muy divertido.»

Tanto Robin López como su hermano gemelo Brook, han crecido cautivados por los cómics. Y siguen siendo unos grandes aficionados en la actualidad. De hecho, Robin viajó recientemente a la New York Comic Con disfrazado de Doc Brown, de Back To The Future.

 

«Creo que siempre es bueno tener un lugar para escapar. Tienes un duro día de trabajo, una práctica dura, partido difícil, es bueno ser capaz de leer un cómic y olvidarse un poco de todo eso.»

En cuanto a qué posición sitúa a Thor dentro de su lista de personajes favoritos, Robin López respondió lo siguiente:

«Bastante alta. Siempre me ha gustado la mitología – Me encanta el aspecto mitológico mezclado con el aspecto de superhéroe – así que en los puestos altos de mi lista.«

Se acerca la noche de Halloween… ¿Con qué indumentaria nos sorprenderá Robin López esta vez?. Estaremos atentos.