Rondae Hollis-Jefferson sorprende a su madre con un nuevo hogar

Emotivo regalo a su madre por el día de su cumpleaños

Llegar a ser un deportista profesional es un sueño para muchos niños, sobretodo aquellos que provienen de familias humildes. Son muy pocos los que lo consiguen, pero prácticamente todos ellos tienen una misma cosa en común: lo primero que hacen es agradecérselo a los familiares que tanto han tenido que luchar para que ellos hayan llegado a donde han llegado.

Y eso precisamente es lo que han hecho los hermanos Hollis-Jefferson, Rondae y Rahlir, que el pasado viernes sorprendieron a su madre en el día de su cumpleaños con un regalo muy emotivo: un nuevo hogar.

El propio rookie de los Nets explicó cómo había vivido el momento en un artículo publicado en el New York Post. En el escrito, Rondae se mostró emocionado por «haber podido cambiar la vida de mi madre, poder situarla en una situación más confortable.»

Las imágenes recogidas por @MrBizness muestran la emoción del momento, especialmente el sentido abrazo del jugador de Brooklyn a su madre cuando ésta descubre la sorpresa.

Como el mismo jugador confiesa en el artículo del Post, ahora podrá «tener esa sensación de tranquilidad en el corazón».

«En lugar de preocuparte por dónde está tu madre o lo que está haciendo, te tranquiliza saber que tiene su propio lugar, y que tiene un sitio donde poder dormir por las noches. Es muy especial»

Sin duda, Rondae Hollis-Jefferson, como el resto de rookies que cada temporada llegan a la NBA, está viviendo un carrusel de emociones difícil de gestionar. Así lo ve el jugador.

«Ni siquiera he podido pensar sobre la temporada que va a empezar. Digo esto porque aún tengo que encajar aquí, aún tenemos algunos entrenamientos antes de empezar a jugar. No se como van a ir las cosas, no se si voy a poder jugar contra Chicago. Pero se que trabajo cada día para tener la oportunidad de competir. Simplemente voy día a día»

Recordamos que Rondae se vio obligado a dejar la pista durante el último partido de pretemporada ante Boston Celtics debido a un episodio de asma, aunque todo apunta que podrá vestirse de corto el próximo miércoles.