Evan Fournier con expectativas de extender su vínculo con los Magic
La franquicia tiene como plazo el 2 de noviembre

El escolta francés Evan Fournier, en vísperas de arrancar una nueva temporada con los Magic, esta a su vez a la expectativa de ver si la franquicia de la ciudad de Disney hace uso de la opción de extenderle su contrato antes del próximo 2 de noviembre. En caso contrario el jugador se convertirá en agente libre restringido el próximo verano.
Al respecto, Fournier emitió su opinión a la prensa luego de ser consultado sobre su situación contractual:
«Para ser honesto, mi agente ni siquiera me habla. Vino a Orlando la semana pasada para negociar, pero trato de no pensar en eso. Lo más importante para mí en este momento es jugar buen baloncesto. Espero que podamos encontrar un punto común, porque quiero seguir aquí.»
También contó que pidió consejos a Nikola Vucevic y Tobias Harris, que hace un tiempo vivieron una situación similar para finalmente extender su estadía en el Magic. Fournier teme que esa extensión nunca llegue:
«Por supuesto que me dieron consejos. Es difícil saber qué hacer, porque mi vida depende del contrato. Estoy yo, mi familia y mi posición en el equipo me afecta. Así que es muy importante para mí, pero lo que es aún más importante ahora es que el equipo juegue bien y empecemos a ganar partidos.»
La temporada se inicia en dos días para el Magic y allí, la pista, es el mejor ámbito de negociación para Fournier. Convencer con su juego al entrenador Skiles y lograr el nuevo contrato que tanto desea.