Histórico Juancho Hernángomez

25 de valoración en 13 minutos

1445789514_extras_noticia_foton_7_4

Juancho Hernangómez es una de las pocas razones que tienen para sonreír los aficionados del Movistar Estudiantes después de el mal arranque de temporada de los suyos, en el que no conocen la victoria después de tres partidos. El canterano está explotando el jugadorazo que lleva dentro, prueba de ello es el gran partido que hizo ayer ante el Valencia BC.

El pequeño de los Hernangómez apenas disputó 13 minutos de partido en la mañana de ayer, tiempo en el que le sobró para dejar con la boca abierta a más de uno y firmar un récord de valoración histórico en ese tiempo de juego.

Y es que el ala-pivot colegial se marchó hasta los 25 puntos de valoración en 13 minutos y 19 segundos, sumando 14 puntos (3/4 T2, 8/8 TL), 7 rebotes (2 ofensivos), 1 balón robado y 5 faltas recibidas, un auténtico escándalo, logrando un récord de +2 para los suyos en el tiempo que estuvo en pista.

Toda una declaración de intenciones del joven jugador de 20 años que cumple su segunda temporada como jugador del primer equipo y que no está gozando de los minutos que se presuponía para un diamante en bruto.

De hecho, pese a la derrota del Movistar Estudiantes ante Valencia BC, el madrileño fue el jugador más destacado del partido, siendo el decimoquinto en minutos jugados.