Jeff Van Gundy y Mark Jackson ven a los Knicks en Playoffs

También hablan sobre Kristaps Porzingis

Fuente: Jean-Baptiste Bellet (CC)
Fuente: Jean-Baptiste Bellet (CC)

Como viene ya siendo un clásico en la NBA, antes de que empiece la regular season expertos y analistas hacen sus predicciones sobre cómo se desenvolverá la liga este año. Era de esperar, que una de las franquicias más famosas como lo son los New York Knicks, no estuvieran exentos de dicho análisis.

La verdad que no hay muchas personas que se atrevan a augurar una buena campaña para los de Nueva York. Sin embargo, Jeff Van Gundy y Mark Jackson creen que tienen una oportunidad:

«Si Carmelo está sano y en racha, y Porzingis se desarrolla bien, creo que podrían estar peleando por el octavo puesto de la conferencia este» dijo Van Gundy.

«Este es un equipo que creo que puede llegar a los playoffs» añadió Jackson.

Tambien cabe destacar, como curiosamente tanto Mark Jackson como Jeff Van Gundy relacionan el posible éxito de los Knicks al papel que pueda jugar Kristaps Porzingis:

«Me gusta su actitud después de verlo jugar» dijo Van Gundy.

«Con KP los Knicks piensan en el proyecto, y creo que eso es bueno porque va a ser un gran jugador» dijo Jackson.

En definitiva, hasta que no pasen unos meses nadie sabrá si el famoso equipo de la Gran Manzana alcanzara los playoffs, pero mientras tanto,  no está nada mal ver la predicción que hicimos desde la redacción de Soy Knickerbocker.