Jordan Clarkson estará disponible el miércoles ante los Timberwolves

Tras sufrir una lesión en el hombro

Fuente: TheDailySportsHerald (cc)
Fuente: TheDailySportsHerald (cc)

En el partido final de pretemporada, Jordan Clarkson se lesionó su hombro derecho ante los Golden State Warriors. El golpe fue en la primera parte y el sophomore de los Lakers no jugó la segunda, y fue listado como Day-to-Day tras una resonancia magnética.

Según Baxter Holmes, de ESPN, Jordan Clarkson sí jugará el miércoles.

Sin embargo, Mark Medina deja claro que aunque el joven jugador haya entrenado con normalidad, sufre dolor aún en su hombro.

Jordan Clarkson se recupera igual como se ha recuperado Kobe Bryant, así que los Lakers podrían sacar su a priori quinteto titular en el Season Opener (Russell-Clarkson-Kobe-Randle-Hibbert) y tendrá en el banquillo a todos los demás también disponibles.

Encarando la temporada, los Lakers han mostrado en algún caso su potencial durante la pretemporada, pero les falta rodaje, conocerse mejor, recuperar a todos los lesionados (ahora están todos sanos por vez primera)… Ahora, con la plantilla ya completa, habrá que ver como evolucionan los jugadores individualmente y en equipo. Sobre todo, mucha expectación por los jóvenes y la vuelta de Kobe.