La NBA sigue investigando el caso Fisher-Barnes

Continúan las consecuencias de su altercado

Fuente de la foto: Vashmori (CC)
Fuente de la foto: Vashmori (CC)

Tal y como sabemos, todo sucedió a principios de este mes de octubre, cuando Matt Barnes fue en busca de Derek Fisher porque el entrenador de los Knicks está saliendo con la ex novia del nuevo jugador de los Memphis Grizzlies. 

Ya se investigó en su momento, pero la NBA sigue pendiente de lo sucedido el 8 de octubre.

A pesar de haberse sabido que la cosa llegó a las manos, no habrá ningún cargo penal en el caso. Aún así, tal y como dijimos anteriormente, la NBA sigue pendiente de investigar lo sucedido. El propio Adam Silver ha sido preguntado y respondió lo siguiente:

«No tengo un límite de tiempo y lo estamos mirando».

Kurt Helin en NBC dijo que espera que la sanción o multa si se producen, sean leves al tratarse de un caso de violencia doméstica, algo que para la liga es quizás menos tratable.

Derek Fisher afronta ahora su segunda temporada al cargo de los New York Knicks, con los que espera mejorar la actuación que llevaron a cabo el año pasado, temporada en la que el propio Fisher estuvo más que cuestionado por el rendimiento del equipo.

Barnes es nuevo jugador de unos Grizzlies con los que puede encajar muchísimo aportando su particular tiro exterior pero sobre todo con su defensa.