Los Sixers se quedan con Christian Wood y T.J. McConnell

cortan a Jackson, Tokoto, McRae, Wilbekin y Aldemir

Philadelphia 76ers se quedará con Christian Wood y T.J. McConnell para el inicio de la temporada, mientras que cortó los vínculos con Pierre Jackson, J.P. Tokoto, Scottie Wilbekin, Jordan McRae y Furkan Aldemir.

Sin dudas estos movimientos previo al comienzo de la temporada son sorprendentes, ya que el caso de Pierre Jackson es llamativo, porque tenía un contrato garantizado de 750.000 dólares y el año pasado el equipo le había garantizado un vínculo de 400.000 dólares antes de cortarlo a pesar de su rotura del tendón de aquiles, Jackson esta pretemporada ha tenido problemas en la ingle  y no estuvo en totales condiciones.

Por la misma sintonía está el corte de Scottie Wilbekin, que tenía un contrato parcialmente garantizado de 200.000 dólares y fue cortado. El corte de Furkan Aldemir es más sorprendente, ya que tenía un contrato garantizado por un valor de casi $ 3 millones y jugó 41 partidos para los Sixers el año pasado con 2.3 puntos y 4.3 rebotes por partido.

Es una interesante jugada de los Sixers que van a pasar de el hombre grande de Turquía, pero con Christian Wood cierran la plantilla final del equipo con 15 miembros, y con un contrato parcialmente garantizado de sólo 50.000 dólares.

Los otros dos cortes son el de Jordan McRae y el de J.P. Tokoto. McRae tenía un contrato no garantizado por lo que era de suponer que iba a ser cortado, como también Tokoto que apareció en la pretemporada con 3.2 puntos en 10 minutos.

Por último vale destacar el caso de T.J. McConnell, que después de no ser seleccionado en el Draft de este año se unió a los 76ers para la Liga de Verano y firmó con los 76ers para pelear un lugar en el roster, que se ganó hoy.