Pat Riley también se despide de Flip Saunders

La liga se ha volcado tras la tragedia

Fuente de la foto: MGalves 519 (CC)
Fuente de la foto: MGalves 519 (CC)

Aún conmocionados por la terrible noticia del fallecimiento de Flip Saunders tras perder la batalla contra un linfoma de Hodgkin, hemos visto como rápidamente prácticamente toda la NBA y el resto del mundo del baloncesto se ha volcado tanto con su familia como con el equipo donde desarrolló la mayor parte de su carrera en la liga, los Minnesota Timberwolves.

Desde Miami Heat, uno de los que se apresuró en destinar unas palabras a todos sus seres queridos fue Pat Riley, quien compitió con Saunders en los banquillos durante los últimos veinte años, cuando Flip aterrizó en la NBA de la mano de los Wolves procedente, casualmente, del actual filial de lo Heat, los Sioux Falls Skyforce, entonces equipo perteneciente a la CBA.

«Flip Saunders siempre será de la familia. Era parte de esta enorme familia que es la NBA, donde todos competimos con un respeto feroz, integridad y firmeza. Es por esto que envío con una profunda tristeza a su familia y a los Timberwolves toda mi compasión, cariño y sentimientos. El alma de Flip Saunders y el amor de su familia y amigos están junto al señor. Descanse en paz Flip Saunders.»