Ryan Hollins es cortado por Memphis Grizzlies

La plantilla queda reducida a quince jugadores

El pívot de 31 años, Ryan Hollins, ha sido el último descarte del equipo de Memphis antes de la hora límite en la que todas las plantillas de la NBA deben quedar reducidas a quince jugadores. Con esta decisión el roster de los Grizzlies queda completado.

Hollins había jugado siete partidos en pretemporada, promediando 5,4 puntos y 3 rebotes en los 11,5 minutos en los que ha estado en cancha, números superiores a los 3,7 puntos y 2,2 rebotes que ha promediado en los 11, 8 minutos que le han concedido en sus 481 partidos en las 9 temporadas que ha jugado en la NBA, repartidos en los equipos de Charlotte Bobcats, Dallas Mavericks, Minnesotta Timberwolves, Cleveland Cavaliers, Boston Celtics, Los Ángeles Clippers y Sacramento Kings. Esta mejoría no ha sido suficiente para ganarse un puesto en la plantilla definitiva.

Los quince jugadores que conforman el roster de los Grizzlies son los bases Mike Conley, Beno Udrih, Jordan Adams y Russ Smith, los exteriores Vince Carter , Courtney Lee, Jeff Green , Matt Barnes y Tony Allen y los interiores Marc Gasol, Brandan Wright, Zach Randolph, JaMychal Green, Jarell Martin y Jarnell Stokes.

De esta lista de jugadores saldrán los convocados para el primer partido de la liga regular frente a los Cleveland Cavaliers el próximo miércoles.