Los Hawks cortan a Earl Barron y DeQuan Jones
Se confirma que Lamar Patterson se queda
Los Hawks renuncian al pívot Earl Barron y al alero DeQuan Jones. Chris Vivlamore de «The Atlanta Journal Constitution reports» lo hacía saber antes de la confirmación oficial. El equipo todavía no ha hecho un anuncio oficial, aunque Vivlamore indica que los movimientos ya han tenido lugar. Ambos jugadores llegaron al campo de entrenamiento sin ofertas garantizadas, por lo que Atlanta no será responsable de ningún tipo de salario como resultado de estos movimientos.
El recuento de la lista del equipo se reducirá a 15 jugadores, que es el máximo de la temporada regular, y una vez que se haga oficial estos dos cortes, los Hawks estarán incluyendo entre esos 15 a Lamar Patterson.
Un veterano de la NBA con ocho años de experiencia, Barron jugó en 16 partidos la temporada pasada para los Phoenix Suns y ha jugado un total de 140 partidos a lo largo de su carrera (31 como titular) para Miami, NY Knicks, Phoenix, Milwaukee, Portland, Golden State y Washington. También jugó como profesional en Italia y en 147 partidos en la Liga de Desarrollo de la NBA.
Jones, de 25 años, fue seleccionado en el draft de 2012 por Miami. Luego estuvo invitado en un campo de entrenamiento de los Magic, que apostaron por él en la temporada regular para la campaña 2012/13. Jones hizo 63 apariciones para Orlando esa temporada y promedió 3.7 puntos, 1.7 rebotes, 0.3 asistencias. El Alero, pasó la temporada 2014/15 en Italia jugando con Pallacanestro Cantù del Lega Basket Serie A.