David Doblas, duda por una lesión en un dedo

No se ha perdido ningún partido con Guipuzkoa Basket

http://www.acb.com/
http://www.acb.com/

No paran de crecer los problemas para RetaBet.es Gipuzkoa Basket. Si su inicio de liga ya ha sido lo suficientemente malo, acumulando 3 derrotas y ninguna victoria y siendo el equipo que más puntos recibe de la liga por el momento (85.3), se les ha sumado un improvisto de última hora debido a la lesión en la mano derecha que sufre su Pívot titular y uno de los referentes del equipo donostiarra, David Doblas.

La lesión consiste en una fisura de la tercera falange del tercer dedo de la mano derecha. Esta será vigilada durante las 48 próximas horas para evaluar su evolución. Dicha lesión podría suponer que el veterano jugador cántabro se perdiese su primer partido desde que viste la camiseta del Gipuzkoa Basket, concretamente la 2007-2008, temporada en la que el club ascendió a la ACB.

David doblas viene promediando esta temporada 8 puntos, 3.3 rebotes y 1.3 asistencias en 25 minutos por encuentro y aún está en el aire su presencia en el próximo partido, en el que su equipo se enfrentará al FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana.