Dejan Musli, MVP de Octubre en la ACB

Ha sumado 25.3 de valoración

ACB Photo / Albert Martín
                                                            ACB Photo / Albert Martín

Corren nuevos tiempos en Manresa, el equipo de Ibon Navarro ha empezado bien la temporada regular, los del Bages han sumado dos victorias en los tres primeros partidos de competición oficial, y gran culpa de ello lo tiene el pivot serbio Dejan Musli, clave para los manresanos en su buen hacer con una media de 25.3 dígitos de valoración por partido, siendo el MVP de Octubre.

A sus 24 años de edad es la primera vez que consigue el galardón en su carrera, además de ser el jugador más valorado en la segunda jornada del campeonato, en el estreno de ICL Manresa en el Nou Congost ante el Movistar Estudiantes, donde sumó 29 de valoración y ayudó con 16 puntos y 9 rebotes en la primera victoria de los suyos.

El mes del center de 2.13 ha sido terrorífico, 14,7 puntos anotados, 9,0 rebotes capturados, 2,0 asistencias repartidas, 1,7 balones recuperados, 1,3 tapones colocados y 4,3 faltas personales forzadas y 25,3 de valoración.

«En España es la primera vez y en Serbia fui MVP del partido en alguna ocasión, pero nunca el MVP del mes. Ser MVP me hace muy feliz, aunque me hace más feliz haber ganado dos de los tres partidos, porque es muy importante ganar partidos en estos primeros meses».

Dejan Musli está además en la sexta plaza de la tabla de máximos anotadores y es el tercero en la de rebotes y quinto en tapones.