Los Mavericks firman un nuevo acuerdo con Fox Sports Southwest

Amplían su relación con la cadena

Fuente: Mega-buses (CC)
Fuente: Mega-buses (CC)

Hoy se ha anunciado que la relación que unía a los Mavericks con la cadena de televisión local Fox Sports Southwest será ampliada por varios años. Los términos del acuerdo no han sido desvelados.

La cadena retransmitirá 81 de los 82 encuentros de liga regular de la franquicia durante esta temporada, y viene siendo la cadena que encargada de retransmitir los partidos de los Mavericks a nivel local desde 1996.

«FOX Sports ha sido un gran colaborador de los Mavericks y de nuestros fans. Estamos encantados de poder alcanzar un nuevo acuerdo multianual que permita a nuestros fans seguir al equipo on-line o en sus televisores.» -declaró Mark Cuban.

De este modo el equipo encargado de cubrir los partidos de los Mavs estará formado por Mark Followill, encargado de retransmitir los partidos del equipo en televisión desde hace 15 temporadas, Derek Harper, ex-jugador de la franquicia que afronta su quinta temporada como comentarista y Jeff «Skin» Wade para el que será su séptima temporada como reportero a pie de pista.

El vicepresidente y General Manager de la cadena declaró:

«Estamos felices de que la relación con los Dallas Mavericks se alargue en el tiempo, y esperamos ofrecer a los aficionados de la franquicia la cobertura más completa durante los próximos años.«

Las cantidades que la franquicia percibirá por este acuerdo y la duración del mismo aún no han sido desvelados.