The Pink Side: Taylor Swift, la nueva estrella del Miami Heat

Dwyane Wade, en funciones de GM, le hizo entrega de una camiseta

Que los jugadores del planeta NBA les encanta relacionarse y codearse con las estrellas del mundo del cine y la música, no es nuevo, como así tampoco que a esas estrellas les gusta asistir a los juegos y formar parte, al menos a ratos, del fantástico mundo NBA.

Hace unos años, Taylor Swift, estrella moderna del pop y una belleza por donde se la mire, estuvo en el Madison Square Garden durante un entrenamiento de los Knicks y compartió fotos en redes sociales junto a Carmelo Anthony y Amare Stoudemire .

Ahora, en los últimos días la cantante brindó un show en el American Airlines Arena, hogar del Miami Heat, y en pleno show se presentó el capitán de la franquicia de South Beach, Dwyane Wade para hacerle entrega de una camiseta del equipo con el número 13, número que para la diosa representa «la buena suerte» en muchos acontecimientos de su vida.

Swift no ocultó su alegría y emoción al ver a Wade aparecer y regalarle la camiseta número 13. Gracias al comandante Wade, ahora Miami goza del privilegio de tener una fan de alto reconocimiento mundial. En tanto que Taylor Swift sigue atrapando al público, ahora enamorando con su belleza y su voz a la fanaticada del Heat.