DeAndre Jordan: «Hubo tensión entre Chris Paul y yo»
Aunque ahora no hay problemas entre los jugadores

Durante tres largos días en verano parecía que DeAndre Jordan iba a abandonar las playas de Los Angeles para adentrarse en los profundos pastos verdes del corazón de Texas. Todo esto abrió aún más las especulaciones sobre la tensa situación entre el pívot y Chris Paul, y se señaló como uno de los motivos por los que Jordan abandonaba los Clippers.
A veces Chris Paul puede ser bastante exigente en la cancha, y eso no siempre gusta a los compañeros, incluso Doc Rivers le ha dicho alguna vez al base que debe relajarse un poco más cuando tiene el balón en sus manos:
“Lo único que le he dicho a Chris es que no tiene que hablar en todas las jugadas. Simplemente jugar. No tiene que decirle a sus compañeros lo que tienen que hacer todo el tiempo.»
Sobre este tema también se le ha preguntado al propio Paul, a lo que respondió:
«Hay un montón de cosas que puedes decir sobre mí, pero eso no es cierto. Soy competitivo y quiero ganar, se puede decir un montón de cosas sobre mí, no soy ningún un santo, pero esto no lo puedes decir.»
Pero recientemente el propio Jordan ha reconocido que hubo tensión con Chris Paul, y que parte de la culpa lo tenía la prensa:
«Creo que la tensión fue forzada por las cosas falsas que oíamos cada uno sobre el otro, pero créeme que si no me llevara bien con Chris no habría vuelto a firmar con los Clippers.»
Tanto Jordan como Paul están siendo honestos, y no hay razón alguna para creer lo contrario. Ahora sólo queda esperar que esta tensión no vuelva a presentarse esta temporada y puedan llevar al equipo hasta lo más alto.