Jabari Parker volverá en Noviembre

así lo ha confirmado Jason Kidd

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

Tras acabar el último partido de pretemporada, los Bucks, mejor dicho Jason Kidd, expresó la confianza sobre la llegada en Noviembre de Jabari Parker. El conjunto de Wiconsin tiene confianza en el joven talento emergente. 

Según dijo Kidd el martes: «Él se ve muy bien, ha hecho de todo. Con suerte, en la primera quincena de noviembre podrá regresar, y empezar su proceso. Comenzará jugando 10 ó 15 minutos por partido que irán aumentando a medida que la temporada avance.»

Los Bucks han sido muy pacientes con la lesión de Jabari, ya que continúa recuperándose de su cirugía de Enero, para reparar la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda. Esta lesión va abarcar casi un año, de enero de 2015, hasta noviembre de este mismo año, si se confirman las previsiones de Kidd y sus Bucks.

Este es un hombre de mucha importancia en el conjunto de Milwaukee, con él sin duda contarían con un quinteto de escándalo, lleno de juventud, físico y futuro. Este en apenas 25 partidos en la mejor y más exigente liga del planeta promedió 12.3 puntos, 5.5 rebotes y 1.7 asistencias. A pesar de este los Bucks también contaron con la baja de O.J.Mayo, por lesión y la de Giannis Antetokounmpo, por sanción.